Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o valora la victoria por encima de todo

  • El camerunés admite que estaban seguros de ganar
El camerunés admite que estaban seguros de ganar
José David López José David López

Uno de los protagonistas del partido del Camp Nou fue Samuel Eto’o. El camerunés falló un penalti que atrapó Iker Casillas peor se desquitó en la recta final con el gol clave. El delantero habló para la Cadena Ser en zona mixta y valoró la victoria porque “era lo más importante”.

“Lo mas importante era ganar. Iker estuvo bien en el penalti, y le doy la enhorabuena pero teníamos que ganar”, apuntó el goleador africano.

En lo que respecta al partido, cree que el Barcelona siempre tuvo esperanza: “Con tiempo por delante siempre manteníamos la esperanza de lograr un buen resultado y ganar. Ellos defendieron bien pero, con tiempo, seguro que íbamos a ganar”, apuntó.

En lo personal, aseguró que fallar el penalti y luego marcar gol “no fue quitarse un peso de encima” e incluso desafió al apuntar que, en caso de haber tenido otra opción de penalti, “lo hubiera tirado también”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información