Salgado: "Querría ver al Barça con 11 bajas en el Bernabéu"

Ve clave ganar al Valencia y está molesto por el trato recibido desde Barcelona





“Todo el mundo nos da por muertos. Nos fastidia las bromas que hemos sufrido estos días y el trato recibido por las bajas que arrastramos. Estábamos dolidos y, por eso, ahora más que nunca espero que la afición nos ayude”, dijo.

Salgado cree que tienen “por delante una Liga a mucha distancia” y que pueden “tener opciones si somos fuertes en casa”, algo que admitió como clave para poder tener buenas vibraciones.

Respecto al partido, considera que tuvieron “opciones” y que aunque en Barcelona “ya están celebrando la Liga”, para el equipo blanco será “clave el partido ante el Valencia para poder seguir estando vivos en la lucha por la Liga”: “La última vez que empatamos aquí 3-3, ya dije que odíamos ganar la Liga y, al final, lo conseguimos. Ahora puede ser igual”, valoró.

Además, recordó que tuvieron ocasiones y que sin tener a merced al rival, sí es cierto que pudieron obtener un mejor resultado."Yo quisiera ver a este equipo con once bajas visitando el Bernabéu. Por eso le doy un 10 a este Real Madrid"