Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Sneijder, pendientes de evolución

  • La plantilla volverá mañana lunes a los entrenamientos
La plantilla volverá mañana lunes a los entrenamientos
Rubén Cañizares - Barcelona Rubén Cañizares - Barcelona

Wesley Sneijder, que tuvo que retirarse por lesión del partido ante el Barcelona, no está descartado para el choque del próximo sábado ante el Valencia, ya que el parte médico reza que el holandés sufre una contractura muscular en los isquiosurales de su pierna de derecha. Todo queda pendiente de la evolución que tenga en las próximas fechas para saber si puede llegar al último partido del año ante el conjunto de Emery en el Bernabéu.

Por su parte, a Fabio Cannavaro, que sufrió un golpe contra el palo de la portería del Camp Nou al intentar despejar el balón que acabaría suponiendo el segundo tanto azulgrana, se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha. Al igual que Sneijder, no está descartado para el partido del próximo sábado ante el Valencia, ya que todo queda pendiente de su evolución.

En otro orden de cosas, Juande Ramos ha decidido conceder el domingo como libre para los integrantes del plantel del conjunto blanco. De esta forma, los futbolistas del Real Madrid no volverán a los entrenamientos hasta el próximo lunes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información