Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pensé irme hacia la izquierda al encarar a Valdés"

  • Drenthe tuvo en sus botas el 0-1 para los suyos
Drenthe tuvo en sus botas el 0-1 para los suyos
Rubén Cañizares - Barcelona Rubén Cañizares - Barcelona

Drenthe, que fue titular en el encuentro ante el Barcelona, destacó sus ganas a la hora de saltar al césped: “En los últimos ocho minutos ellos metieron dos goles, esto es fútbol. Fue impresionante poder jugar el derbi. Es la primera vez que he jugado en el Camp Nou, y ha sido un placer jugar aquí con el Real Madrid”.

La jugada en la que se quedó ante Valdés que pudo decidir el partido fue uno de los temas que analizó el holandés: “He pensado ir a la izquierda y meter gol. Puyol venía a mi derecha para cerrarme. Por eso he decidido tirar en ese uno contra uno contra el portero en lugar de intentar marcharme de Valdés. Fue una pena no marcar”.

Por último, Drenthe habló sobre lo que comentará en casa con su familia tras el partido: “Hablaré con mi padre sobre el partido, como hago siempre. Me comentará las cosas como futbolista que soy, pero no me mirará con ojos de padre sino como un jugador más. Me dirá tanto lo bueno como lo malo”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información