Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla vuelve a pinchar

  • Castilla 0-1 Lanzarote
Castilla 0-1 Lanzarote
Defensa Central Defensa Central

La incorporación de chavales del Castilla al primer equipo debido al gran número de bajas de los de Juande está provocando que el filial blanco baje su rendimiento y después de un comienzo de Liga impresionante ahora esté colocado en la tercera posición del grupo II de Segunda B. Esta mañana, en el Alfredo di Stefano, pincharon ante un Lanzarote que hizo lo mínimo para ganar pero que se llevó los tres puntos de Madrid y consumó la tercera derrota de la temporada.

El conjunto de Julen Lopetegui perdió 0-1 a pesar de poder contar durante 45 minutos con Alberto Bueno, que no jugó ayer ni un sólo minuto en el Camp Nou, y que volvió a una lista del Castilla casi un mes después. Pero ni así pudo sacar un resultado positivo el Castilla que suma ya tres derrotas en los últimos cinco partidos en los que además sólo ha marcado un gol.

El Lanzarote planteó un partido muy defensivo esperando alguna contra o algún error de los blancos para llevarse el gato al agua. Y eso hizo Niché en el 57' cuando aprovecho un fallo de Gary para anotar el tanto del triunfo de los isleños.

Con esta derrota, el Castilla baja a la tercera posición con 30 puntos y se aleja ya a cinco del líder, el Cartagena. El próximo fin de semana, en la última jornada antes de Navidad, los castillistas viajan a Navalcarnero para disputar un nuevo derbi en este grupo II se Segunda B.

FOTO PORTADA: REALMADRID.COM/ELISA ESTRADA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información