Srna, otro nombre en la agenda de Juande Ramos

El lateral croata ya sonó para reforzar a los blancos hace meses





En esa línea se sitúa Dario Srna, lateral derecho del Shakhtar Donetsk que sonó para reforzar a los blancos hace algunos meses. El internacional croata, deseado por Juande Ramos ya cuando estaba en el banquillo del Tottenham, vuelve a ganar protagonismo con la llegada del técnico a Chamartín.

Srna es un fijo para la selección croata y más que adaptado al campeonato ucraniano, ya que suma con la actual, seis campañas en el equipo de Mircea Lucescu. Es un carrilero con profundidad, llegada, mucha experiencia y que siempre ha destacado por su disparo lejano y por sus facilidades ofensivas, ya que a menudo ha jugado como extremo.

Su agente, Damir Stimac habló sobre las opciones de Srna para dejar Ucrania para Sky Sports y aseguró que “si Dario deja el Shahktar sería sólo para fichar por alguno de los grandes clubes europeos”.

Además, dejó caer que la opción madridista le atrae especialmente al admitir que “Juande Ramos aprecia mucho a su representado” y que “ya intentó ficharle cuando era técnico del Tottenham”. Por ello cree que “ahora está en una posición mucho más poderosa y estoy seguro que podría lograrlo”.