Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el regreso de Bueno acaba con la sequía del Castilla

  • Sólo un gol en cinco partidos
Sólo un gol en cinco partidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras no poder jugar los últimos tres partidos con el Castilla debido a su presencia en las convocatorias del Madrid, Alberto Bueno volvió a vestirse de corto con el filial blanco. Pero el canterano, seguramente por el cansancio del viaje a Barcelona, no estuvo muy atinado y en los 45 minutos que disputó no tuvo la suerte de cara y no pudo acabar con la sequía del Castilla ni con una mala racha de cinco partido sin ganar.

Los de Lopetegui están acusando las bajas ya que desde que la cantera ha tomado protagonismo en el primer equipo por las abundantes bajas el Castilla sólo ha sacado dos de quince puntos posibles y sólo ha marcado un gol. Szalai, uno de los pichichis del Castilla no ve puerta desde hace mes y medio. El húngaro formaba una sociedad perfecta con Bueno pero la ausencia de éste ha dejado a Szalai con la persiana bajada. Ni siquiera ayer, que volvieron a jugar la mitad del partido juntos sirvió para marcar algún tanto.

JUANDE ESTUVO EN EL 'DI STEFANO'

El nuevo entrenador blanco, Juande Ramos, no ha esperado demasiado. Mientras Schuster jamás fue a ver ningún partido de la cantera, el técnico manchego estuvo ayer en el palco viendo 'in situ' el encuentro del filial blanco junto a Mijatovic, Bucero, Portugal y el nuevo responsable de la cantera, Javier Lozano. Ramos sabe que el primer equipo continúa con muchas bajas y ha diagnosticado que jugadores del Castilla le podrían servir para ayudarle en esta epoca de necesidades.

FOTO PORTADA: REALMADRID.COM/ELISA ESTRADA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información