Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia llegará al Bernabeu con cuatro bajas

  • Los de Emery pierden a Moretti respecto al último partido liguero.
Los de Emery pierden a Moretti respecto al último partido liguero.
José David López José David López

El Valencia CF empezó ayer a preparar detalladamente su próximo partido liguero, el que le enfrentará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. Los ché, que lograron remontar este sábado ante el Espanyol para acabar ganando (2-1), son actualmente segundos en la tabla clasificatoria y superan a los blancos por cuatro puntos.

Emery tendrá que recomponer su once ya que Moretti, que vio la quinta cartulina amarilla de la campaña, tendrá que cumplir partido de sanción en el estadio blanco. Curiosamente, el lateral italiano también se perdió el partido del Camp Nou por unas misteriosas molestias en la rodilla que generaron polémica en el seno del vestuario. Unos dolores que también aquejó ante el Espanyol y que le mantendrán fuera de la lista de convocados de Émery para el choque de mañana ante el Saint Ettiene en Copa de la UEFA.

Más allá de la ausencia del carrilero, el Valencia llegará a suelo madrileño sin Edu, Alexis y Angulo. El mediocentro brasileño recayó de sus problemas hace algunas semanas, el central está de baja unos meses tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda y el comodín asturiano Angulo, que lleva semanas de baja por problemas en la rodilla derecha y que no llegará a tiempo de recuperarse para el choque ante el Real Madrid.

En el lado opuesto está Silva, que volvió a tener minutos ante el Espanyol después de haber caído lesionado en el arranque de la actual campaña.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información