El Valencia llegará al Bernabeu con cuatro bajas

Los de Emery pierden a Moretti respecto al último partido liguero.





Emery tendrá que recomponer su once ya que Moretti, que vio la quinta cartulina amarilla de la campaña, tendrá que cumplir partido de sanción en el estadio blanco. Curiosamente, el lateral italiano también se perdió el partido del Camp Nou por unas misteriosas molestias en la rodilla que generaron polémica en el seno del vestuario. Unos dolores que también aquejó ante el Espanyol y que le mantendrán fuera de la lista de convocados de Émery para el choque de mañana ante el Saint Ettiene en Copa de la UEFA.

Más allá de la ausencia del carrilero, el Valencia llegará a suelo madrileño sin Edu, Alexis y Angulo. El mediocentro brasileño recayó de sus problemas hace algunas semanas, el central está de baja unos meses tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda y el comodín asturiano Angulo, que lleva semanas de baja por problemas en la rodilla derecha y que no llegará a tiempo de recuperarse para el choque ante el Real Madrid.

En el lado opuesto está Silva, que volvió a tener minutos ante el Espanyol después de haber caído lesionado en el arranque de la actual campaña.