Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la semana del Madrid-Valencia

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras dar la cara y batirse el cobre en el Camp Nou ante un Barça que tuvo la suerte de cara, el equipo blanco se ejercitará esta mañana en Valdebebas pensando ya sólo y exclusivamente en el partido del próximo sábado a las 20:00 horas contra el Valencia. El último antes de marcharse de vacaciones. El objetivo de los de Juande Ramos es vencer al conjunto ché para romper una racha de tres derrotas consecutivas y de este modo ponerse a 9 del Barça a la espera de lo que hagan los de Guardiola en el Madrigal ante el Villareal.

Las buenas noticias para Juande Ramos de llamarán Robben, Marcelo y Heinze. Los dos primeros regresarán al equipo tras cumplir ciclo y el argentino podría volver tras un mes lesionado. De este modo, el tñecnico manchego tendrá más efectivos con los que poder contar ante un partido vital como es del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información