Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de las plantillas de fútbol y baloncesto

  • Con motivo de la Navidad, en el Santiago Bernabéu
Con motivo de la Navidad, en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Como es habitual cada año por estas fechas la plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid se juntan para celebrar la tradicional comida de Navidad. El escenario será el Santiago Bernabéu y en dicha comida Calderón mandará su apoyo a los dos equipos que aún pueden optar a títulos, a pesar de las críticas que están recibiendo ambos equipos desde el inicio de la temporada.

El palco de honor del feudo madridista será el escenario de la comida. Tras un fin de semana marcado por la derrota injusta del Madrid en Barcelona y la victoria del equipo de baloncesto en Vistalegre ante el Murcia, ambas plantillas y cuerpos técnicos tendrán la oportunidad de compartir mesa y mantel e intercambiar impresiones justo en un momento delicado para el equipo de fútbol por uno más dulce del de la sección de baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información