Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster visitó la Feria de Jerez

  • Aprovechó los días de descanso
Defensa Central Defensa Central
Bernd Shuster aprovechó los dos días de descanso para rememorar su mejores días en Jerez. Ayer lunes, el entrenador partió desde el Aerouerto de Barajas, hacia la ciudad andaluza dónde esta semanas se celebra del Feria del Caballo. El teutón, apunto de ganar su primera Liga como entrenador, y lejos del agrio carácter al que nos venía acostumbrando, se mostró agradable con todos lo aficionados que se acercaron a él.

Aunque por el Real de la Feria se rumoreaba que podría haber ido acompañado de Ramón Calderón, finalmente no fue así. El que fue, sin duda, el personaje del día en la Feria, llegó junto por su pareja y, entre otros, por Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, y Stefan DeClerck, consejero delegado de Hoteles Andaluces con Encanto. Lo hicieron sobre las cuatro de la tarde, provocando un revuelo considerable y una gran expectación.

Tambiénse puedo ver al actual entrenador del Tottenham, Juande Ramos, y al ex xerecista, Javier Camuñas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información