Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande recupera al mejor Metzelder

  • El germano estuvo perfecto en Barcelona
Estuvo perfecto en Barcelona
David Jorquera David Jorquera

La llegada al banquillo del Real Madrid de Juande Ramos unida a la plaga de lesiones que está azotando al conjunto madridista, con especial hincapié en la zona defensiva, obligaron al nuevo entrenador del equipo madridista a tirar del central germano Metzelder en el partido del Camp Nou. El alemán estuvo muy sólido atrás e, incluso, se permitió el lujo de superar en un par de duelos individuales a Messi.

Metzelder, que apenas había contado para Schuster (sólo había jugado en Liga como titular ante el Numancia y 43 minutos ante el Almería) cuajó un buen partido en Barcelona junto a Cannavaro, anulando por completo al que dicen es el mejor ataque de Europa.

Las ausencias por lesión de Heinze, Pepe, Torres y de Marcelo, por sanción, propiciaron la titularidad en Barcelona de un Metzelder que respondió con creces. No en vano, el alemán es subcampeón de Europa y en su país tiene un reconocimiento importante. La continuidad que le ha faltado en la época de Schuster puede ser la mejor de las circunstancias para ‘Metze’ con la llegada de Juande.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información