Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Reyno a la Cibeles

  • Los jugadores acudirán tras el partido si ganan la Liga
Defensa Central Defensa Central
El caso de que el Madrid se proclame campeón de Liga el próximo domingo, los jugadores no harán esperar a los aficionados. Todo está previsto para que el equipo acuda a la Cibeles tras aterrizar en Madrid. Después de haber tenido que aplazar el alirón el pasado domingo, la próxima jornada tendrán una nueva oportunidad.

Ante esto, ayer por la mañana se reunió la Junta Directiva para acorar los posibles festejos. Además de visitar la Cibeles, estaría prevsita una cena posterior entre directivos, jugadores y cuerpo técnico, sin familia. Si el título tuviera que aplazarse una jornada más, elplan sería el mismo. Según ha confirmado Miguel Arroyo, portavoz de la Junta y director general de la Presidencia, la copa de campeón se les entregará en la última jornada, ante el Levante, con una gran fiesta de celebración en el Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información