Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho tiene una cita con el fútbol playa

  • Junto a su compatriota Diego
Defensa Central Defensa Central
El brasileño del real Madrid ha sido invitado a jugar el partido amistoso que enfrentará al equipo de "Diego y amigos" contra la selección nacional alemana de fútbol playa. La cita será el lunes 19 de mayo, en el club de playa Baldeney, en Essen (Alemania), y su objetivo será recaudar fondos para el proyecto "Gol amigo".

Aunque todavía está por confirmar la presencia de las distintas estrellas, Diego se ha mostrado "feliz con la participación de Robinho". "Estoy seguro de que será divertido y se podrá ver a grandes jugadores en acción", confesó el jugador del Werder Bremen.

Los más curioso de esta partido será ver a los distintos futbolistas jugando al fútbol playa, algo que no suele ser habitual en este tipo de eventos. El mejor resultado, será poder ayudar al proyecto capitaneado por Diego, "Gol amigo", destinado a la ayuda de los niños más desfavorecidos de Brasil.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información