Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos recupera las dobles sesiones de trabajo

A las 11:00 y a las 16:00 horas
EFE EFE

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, ha programado para esta semana dos días de entrenamientos con doble sesión, por la mañana y por la tarde, algo que no se veía en el club madridista desde que el alemán Bernd Schuster lo hizo en pretemporada.

Parece que el técnico manchego quiere hacer trabajar a sus jugadores y recuperar el tiempo perdido. Por eso, el martes y el miércoles sus jugadores deberán acudir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00 y a las 16:00 para preparar con mayor intensidad del duelo ante el Valencia.

Juande quiere conocer en profundidad a sus futbolistas lo más rápidamente posible. De momento, desde su llegada relámpago a la casa blanca sólo pudo profundizar en un entrenamiento, el del viernes anterior al choque ante el Barcelona. El jueves completó una sesión de recuperación tras el encuentro ante el Zenit, el miércoles jugó ante los rusos y el martes apenas tuvo tiempo para conocer a sus jugadores después de su sorprendente presentación.

EL RESTO DE LA PLANTILLA SE EJERCITÓ CON NORMALIDAD

En el entrenamiento de hoy Juande no pudo contar con los lesionados Gabriel Heinze, Pepe, Ruud Van Nistelrooy, Rubén De la Red, Klaas-Jan Huntelaar y Miguel Torres. En el interior de las instalaciones madridistas se quedaron José María Gutierrez "Guti", Fabio Cannavaro, Sergio Ramos y Wesley Sneijder. El resto de la plantilla, sin Alberto Bueno -que jugó ante el Castilla el domingo- y con el canterano Miguel Palanca, se ejercitó con normalidad en las instalaciones del Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información