Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Acuña ya es jugador del Real Madrid Castilla

  • Delantero procedente del Cádiz
Delantero procedente del Cádiz
Defensa Central Defensa Central

Este joven delantero de 20 años y gran promesa de Paraguay ya es jugador del filial blanco. Acuña, procedente del Cádiz, llegará hoy a Madrid y está previsto que mañana pase el pertinente reconocimiento médico.

El club gaditano percibirá medio millón de euros por el traspaso del delantero paraguayo, y el jugador firmará por las cuatro próximas temporadas. Una vez superados los trámites médicos, Acuña se incorporará al Real Madrid Castilla, a las órdenes del técnico Julen Lopetegui.

EL CÁDIZ LO FICHÓ HACE TRES AÑOS

Javier Acuña llegó a Cádiz el 17 de febrero de 2005, con sólo 16 años. Su precio, un millón de euros, abonado en principio por los directivos, que luego lo traspasaron al Cádiz. Por un grave error legal, estuvo un año y medio parado sin jugar. Defraudó en su primera temporada con los amarillos, logrando sólo dos goles (Las Palmas y Málaga) y en los instantes finales de la temporada, con nada en juego. El grupo de Baldasano lo cedió al Salamanca, donde se estancó de forma definitiva.

Este año estaba dispuesto a ser el líder del equipo amarillo en Segunda B, vino para Primera, pero Toedtli y Rubiato le han cerrado las puertas. Ya sólo se le ha visto en los entrenamientos, pues no iba ni convocado ni tampoco jugó la Copa Federación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información