Palanca: "Sigo siendo jugador del Castilla"

Ya es un habitual en el primer equipo





"No me han dicho nada (sobre ir a la comida que celebra hoy la plantilla del Real Madrid). De momento, esta semana entrenaré con ellos, pero soy jugador del Castilla", explicó.

Asimismo, declaró que vivió el encuentro ante los hombres de Pep Guardiola "de una manera muy especial" y subrayó que como ex jugador del Espanyol "la rivalidad fue mayor". "En esos partidos no importa la clasificación. Fue un partido muy especial. Le plantamos cara al Barcelona y tuvimos ocasiones que si las hubiéramos transformado podríamos haber ganado", indicó.

Respecto a si creía que con Bernd Schuster habría debutado en el Camp Nou, Palanca no quiso pronunciarse: "No me quiero meter en el tema Juande o Schuster y simplemente me han dado esta oportunidad", señaló. También habló sobre el próximo compromiso del Real Madrid, el fin de semana ante el Valencia: "El equipo tienen muchas ganas de salir adelante, de que llegue el partido ante el Valencia y demostrar que no es cierto que el Madrid está tirando la Liga".