Casillas y Nadal se enfrentan hoy contra la malaria

A partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid





La segunda edición del enfrentamiento entre los amigos del portero del Real Madrid y del número 1 del tenis mundial, que fue presentada en el mes de noviembre, espera recaudar, como mínimo, los 126.000 euros que se lograron el pasado año.

En la jornada de hoy no faltará de nada ya que La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas amenizarán el acto con su arte. El reto, cuyas entradas ya se han agotado, tiene como objetivo paliar una enfermedad prevenible y curable que mata todos los años a 3 millones de personas y que afecta a 107 países, sobre todo del Africa subsahariana.

Para ello, los dos astros mundiales en sus respectivos deportes han tirado de agenda para convocar a otros destacados deportistas. Entre los confirmados se podrán ver a los tenistas Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Feliciano López, Novak Djokovic y David Ferrer; los futbolistas Fabio Cannavaro, Raúl González, Marcos Senna, Santi Cazorla, Sergio Ramos y Samuel Eto'o; o los pilotos Fernando Alonso, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Carlos Sainz y ciclistas como Alberto Contador, entre otros.