Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Heinze no reaparecerán el sábado

  • Los dos zagueros siguen lesionados
Los dos zagueros siguen lesionados
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La enfermería merengue sigue sin aflojar la soga, y para el próximo partido de Liga ante el Valencia, ni Pepe, ni Heinze reaparecerán con la camiseta del Madrid.

Al central portugués se le diagnosticó una lesión muscular de Grado I-II en el cuadriceps izquierdo tras el partido ante el Getafe, y se estimaron de tres a cuatro semanas para que se recuperase, con lo que su presencia antes del nuevo año estaba ya prácticamente descartada. Sin embargo, en el caso de Heinze, sí que se le esperaba para el partido ante el Valencia del próximo sábado.

El argentino se lesionó en el partido ante el BATE al sufrir un encontronazo con un jugador bielorruso. Se le diagnosticó "una lesión de la fascia profunda de la pierna izquierda que despega el músculo tríceps sural de la musculatura flexora profunda con gran hematoma” según rezaba el propio parte médico que facilitó el Real Madrid. Se estimó que el zaguero podría volver en tres semanas, pero veinte días después, a Heinze no se le ha visto aún por el césped de Valdebebas ni entrenando con el resto del grupo, con lo que su presencia ante el Valencia está prácticamente descartada también.

La buena noticia para Juande Ramos es que, a pesar de que no podrá contar con estos dos defensas, tanto Cannavaro como Miguel Torres sí que que llegarán a tiempo, y Marcelo regresa tras cumplir su partido de sanción, con lo que sus opciones para la zaga se multiplican.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información