Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder podrá estar ante el Valencia

  • La resonancia ha determinado que no sufre una rotura, sino sólo una contractura
La resonancia ha determinado que no sufre una rotura, sino sólo una contractura
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Treinta y cinco minutos son los que aguantó Wesley Sneijder sobre el césped del Camp Nou. Tuvo que retirarse lesionado y de inmediato saltaron las alarmas en el Real Madrid.

El holandés forzó para llegar al gran clásico después de haber sufrido una lesión muscular dos semanas antes frente al Getafe, pero su pierna dijo 'basta' antes de tiempo. Sin embargo, la resonancia magnética a la que ha sido sometida el centrocampista merengue esta mañana ha descartado de pleno que Sneijder sufra una rotura fibrilar.

Así, el '10' madridista sólo sufre una contractura en los isquiosurales de su pierna derecha, con lo que podría recuperarse a tiempo para el choque ante el Valencia de este próximo sábado. Dependiendo de cómo evolucione de sus dolencias a lo largo de la semana, Juande deberá decidir si apostar de nuevo por Sneijder, o si dejarle descansar y evitar así recaídas. A favor está que el partido ante el Valencia es de vital importancia, pero tras las vacaciones navideñas espera el Villarreal, otro choque crucial para las aspiraciones merengues en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información