Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Mi sueño es jugar en el Madrid”

  • Benzema vuelve a encapricharse del blanco
Benzema vuelve a encapricharse del blanco
José David López José David López

El Real Madrid y Karim Benzema parecen destinados a encontrarse en un futuro no demasiado lejano. El delantero lionés, gran estrella de la Ligue 1 y principal baza de futuro de la selección gala, sigue dejando caer elogios sobre la entidad madridista y ha vuelto a repetir (como ya hiciera hace un par de semanas), que su intención de futuro pasa por vestirse de corto en Chamartín.

El goleador del campeón francés ha comentado a la revista Le Buteur (El Goleador), que jugar en el Real Madrid “es su sueño escondido deportivamente hablando”. Además, cree que “es un sueño que se acerca poco a poco” y espera no fallar a su madre, a la que dijo que había “prometido jugar en el Real Madrid”.

Benzema volvió a elogiar todo lo que rodea al Real Madrid asegurando que le encanta “la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina alrededor del Bernabeu” y que espera que todo eso lo pueda vivir pronto.

A punto de cumplir los 21 años, ya que este jueves es su cumpleaños, Benzema representa el delantero del futuro. Es rápido, potentísimo, goleador, con carácter y capaz de crearse sus propias ocasiones, algo que le sirve para diferenciarse de todos los demás cracks del momento.

Eso sí, nadie ignora que el presidente lionés, Jean Michel Aulas, es un experto en finanzas. Supo rentabilizar como nadie las ventas de Diarra, Essien o Malouda, que dejaron grandes cantidades en el Gerland. Ahora, la última ‘perla’ tiene destino aunque la operación rondaría los 100 millones de euros a juzgar por las palabras del propio Aulas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información