Sneijder, Cannavaro y Torres, listos

El canterano reaparece después de caer lesionado hace dos semanas ante el Getafe





Además de Robben y Marcelo, que ya han cumplido con su partido de sanción, uno de los que reaparecerá será Miguel Torres. El canterano sufrió una lesión muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos hace dos semanas ante el Getafe, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, esta semana comenzará a entrenar con el resto del grupo, y Juande podrá contar con el canterano para el partido ante el Valencia, en el que será su partido debut con el técnico manchego en el banquillo merengue.

Sneijder y Cannavaro llegarán a tiempo a pesar de volver con molestias de Barcelona

Las otras noticias positivas llegan con las firmas de Sneijder y Cannavaro. El holandés forzó para llegar al gran clásico después de haber sufrido una lesión muscular dos semanas antes frente al Getafe, pero sintió unas molestias en su pierna y se retiró a los treinta y cinco minutos del partido por precaución. Sin embargo, ayer se sometió a una resonancia magnética que descartó la rotura de fibras, y desveló que Wesley sólo sufre una contractura en los isquiosurales de su pierna derecha, con lo que afortunadamente estará disponible para el choque ante el Valencia de este próximo sábado.

Por otra parte, Cannavaro también llegará en perfectas condiciones para jugar ante los hombres de Unai Emery a pesar de sufrir una contusión en su muslo derecho al golpearse con el palo para intentar evitar el segundo gol culé el sábado pasado. Ayer no saltó al césped de Valdebebas para ejercitarse con el resto de la plantilla, pero en el club blanco están convencidos de que, con cinco días por delante, no habrá ningún problema para que Fabio juegue ante el Valencia. Por fin parece que la enfermería merengue da una tregua.