Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor estuvo a punto de fichar

Para sustituir a Schuster

Vïctor Fernández estuvo a punto de convertirse en entrenador del Real Madrid el pasado lunes día 8, una vez que Ramón Calderón ya había tomado la decisión de destituir a Schuster. El club blanco estuvo negociando con la empresa Bahía, que lleva la representación del técnico aragonés, y el acuerdo era definitivo. Pero a última hora entró en danza el nombre de Juande Ramos y Mijatovic pensó que, para una emergencia como ésta, era preferible un entrenador con fama de duro, como Juande, antes que un entrenador amante del fútbol fútbol, como Víctor.

 

No es ésta la primera vez que Víctor Fernández se queda a un palmodel banquillo del Bernabéu. Antes de acabar la temporada 2003-2004, Florentino Pérez manejaba una terna en la que estaban Víctor, Fabio Capello y José Antonio Camacho. A Florentino le gustaba el fútbol exquisito que siempre han practicado todos los equipos de Víctor, aunque las encuestan que manejaba decantaban la balanza a favor de Camacho. Florentino nadó a favor de corriente y acabó haciendo caso a lo que quería la afición madridista, pero el ex presidente acabó confensando a sus íntimos que lo que le pedía el cuerpo era fichar a Víctor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información