Estos partidos "engrandecen más humanamente"

Habló sobre el partido contra la malaria de este martes





Un gran elenco de madridistas

El equipo de los amigos de Iker Casillas, reforzado con la velocidad de Fernando Alonso y la potencia de Alberto Contador, se medirá mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid al equipo dirigido por Rafa Nadal, que contará con la picardía de Samuel Eto'o y el fondo de Carlos Sastre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la malaria.

El acontecimiento fue presentado hoy en la Real Casa de Postas con presencia de ambas estrellas, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de deportes, Alberto López Viejo.

Nadal, Contador, Alonso...


Nadal, número uno del tenis mundial, señaló que produce "mucha satisfacción ayudar a la gente" y destacó que, "teniendo en cuenta que es un fin benéfico", van a estar al cien por cien.

Iker Casillas recordó que en la primera edición tenían "miedo" por la respuesta que podría haber por parte del público y sin embargo esta fue "muy positiva". Lo que buscan ambos capitanes en esta ocasión es "la revancha del año pasado, pero sobre todo que la gente se lo pase bien". Nadal puntualizó que desea que "además tenga continuidad y se pueda superar la cifra recaudada" el año pasado.

Esperanza Aguirre destacó la generosidad de ambos "campeones" con la Comunidad de Madrid y con sus iniciativas, y añadió que esta es una ocasión única para encontrar "a tantos cracks del deporte juntos".