Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Robben vuelven ante el Valencia

  • Ramos se lo perderá por acumulación de tarjetas, y Guti y Van der Vaart están apercibidos
Ramos se lo perderá por acumulación de tarjetas, y Guti y Van der Vaart están apercibidos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras quince jornadas de Liga, las sanciones amenazan al Real Madrid y, si bien Marcelo y Robben regresarán después de perderse el clásico en el Camp Nou, el que se perderá el partido ante el Valencia será Sergio Ramos.

El de Camas vio su quinta tarjeta amarilla el sábado pasado ante el Barcelona, con lo que este sábado no podrá enfrentarse a los hombres de Emery. Afortunadamente, su puesto en el lateral izquierdo lo podría ocupar Marcelo, que ya cumplió su correspondiente partido de sanción por acumulación de tarjetas la pasada jornada. En idéntica situación se encuentra Arjen Robben, con lo que Juande podrá componer una banda siniestra completamente renovada ante el Valencia.

Los que deberán jugar con cuidado son Guti y Van der Vaart que, con cuatro amonestaciones acumuladas, podrían perderse el primer partido del año 2009 contra el Villarreal si Ramírez Domínguez les mostrara una nueva tarjeta amarilla el próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información