Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Codina, tanteado por el Sporting

  • Quiere al tercer meta blanco para suplir a Cuéllar, gravemente lesionado
Quiere al tercer meta blanco para suplir a Cuéllar, gravemente lesionado
José David López José David López

El domingo fue un día negro para el Sporting de Gijón. Los de Manolo Preciado cayeron en San Mamés con holgura en un partido feo que, además, les dejó la gravísima lesión de su portero titular hasta entonces, el joven ‘Pichu’ Cuellar.

Para intentar poner remedio de la manera más rápida posible y siempre pensando en poder dar mayor competencia a Sergio Sánchez, segundo guardameta hasta ahora, los asturianos han preguntado por Jordi Codina. El actual tercer portero de la primera plantilla del Real Madrid, está a la sombra de Casillas y en Copa, única competición donde Iker no juega, las opciones han recaído en el polaco Dudek.

Por ello, desde la directiva blanca no se vería con malos ojos una posible cesión en este mercado invernal, teniendo en cuenta su poca participación y la necesidad de minutos para foguearse en Primera.

El propio Codina también estaría interesado en poder salir del equipo blanco pues quiere tener protagonismo, algo que ya demandó este verano cuando tuvo una oferta firme del Benfica que fue desechada desde Chamartín.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información