“Queremos que Juande se quede más tiempo”

Ramón Calderón considera que el manchego puede lograr el objetivo estos meses





El presidente blanco, que firmó la pasada semana a Juande para los próximos seis meses, habló sobre el futuro del nuevo inquilino y apuntó que su idea pasa por que continúe el próximo año.

“Queremos ver lo que sucede con Juande Ramos y, al final de la temporada, si todo está bien, y yo así lo espero ya que es un buen entrenador, veremos lo que ocurre”, apuntó el mandatario, dejando ver que la confianza va más allá de un proyecto provisional de unos meses.
Sobre el cese de Schuster admitió que tuvieron que “tomar una decisión rápidamente”, al conocer que “su apariencia no era la más oportuna para levantar al equipo”, decidieron ponerse en contacto “con dos o tres entrenadores y uno de ellos era Juande”.

Los medios ingleses preguntaron a Calderón sobre Rafa Benítez, que ha sonado en más de una ocasión para recalar en el Bernabeu. Sin ganas de crear polémica y dejando todo muy claro, reflejó que no es una opción que ahora mismo se plantee.

“Benítez es un entrenador muy bueno y es de los nuestros como todo el mundo conoce. Trabajó en las categorías inferiores pero ahora es el técnico del Liverpool y seguro que va a estar allí durante mucho tiempo. Por eso no significa una alternativa para nosotros”, explicó.