Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo podrá jugar ante el Madrid

  • Competición le quitó la roja
Defensa Central Defensa Central
El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al portero de Osasuna Ricardo. El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al portero de Osasuna Ricardo López en el partido disputado el domingo pasado contra el Valencia en Mestalla.

El club pamplonés presentó alegaciones para que el jugador no fuera sancionado con un encuentro y puediera jugar el domingo a las 21.00 contra el Real Madrid. Competición ha estimado el recurso.

El club aportó la prueba videográfica en la que, según coincidieron todos los medios de comunicación, se comprueba que Ricardo no cometió penalti sobre el delantero David Villa, según entiende Osasuna.

Para el equipo navarro es importante contar con Ricardo al ser el portero titular y jugarse buena parte de sus opciones de permanencia en la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información