Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez confirma que las negociaciones con el United están "bastante avanzadas"

  • El argentino está "tranquilo" respecto a su futuro en el equipo inglés
El argentino está "tranquilo" respecto a su futuro en el equipo inglés
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tévez, ha asegurado en unas declaraciones al diario Olé que está "tranquilo" en lo que respecta a su continuidad en el club inglés y que su intención es quedarse en dicho club. El United deberá pagar 38 millones de euros a la empresa MSI antes del 31 de enero si quiere seguir teniendo en sus filas a Tévez la próxima temporada.

"Yo estoy tranquilo y por lo que sé, el club también... Hemos hablado y está todo bastante avanzado así que creo que lo vamos a resolver bien" ha afirmado el argentino, que se siente cómodo en Manchester a pesar de su escasa titularidad en el equipo dirigido por Alex Ferguson.

El contrato de Tévez con el Manchester finaliza el 31 de junio de 2010. Sin embargo, el club inglés deberá pagar 38 millones de euros a la empresa MSI antes del 31 del próximo enero si quiere quedarse con el delantero.

PRÉSTAMO POR DOS AÑOS

Esta empresa es la que posee los derechos del "Apache" y pactó con el United un contrato de préstamo por dos años. Ese periodo finaliza a finales del mes de enero próximo, y estaba estipulado que el Manchester tendría una opción preferencial para quedarse con el argentino que estaba valorada en esos 38 millones de euros.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información