"Prefiero un equipo potente en Champions"

Raúl no tira la toalla y afirma que aún no está todo perdido





“La Liga pasa por ganar los últimos cinco partidos que quedan para terminar la primera vuelta. Tengo confianza en el equipo y creo en el trabajo que se está haciendo”. Éstas han sido las palabras con las que Raúl ha confirmado que el plantel merengue no ha tirado la toalla.

“Todo es posible en el Real Madrid. Estamos convencidos de nuestras posibilidades, pero para eso tenemos que trabajar y pensar en cada partido. Debemos asimilar todas las ideas de Juande”, confesó el ‘7’ blanco. “No vamos a bajar los brazos. Queda mucho campeonato por delante y vamos a intentar recuperar la senda del triunfo. Tenemos todo el mes de enero para preparar los partidos en los que entramos en liza. Lo importante es ir sumando de tres en tres”, añadió.

"Ojalá vuelva lo antes posible"

Raúl también ha tenido palabras de apoyo para Rubén De la Red: “Estamos intentando ayudarle. Está tranquilo y le arropamos porque sabemos que muy pronto estará con nosotros. Ojalá le veamos lo antes posible sobre el terreno de juego”.


"Prefiero enfrentarme a uno potente"

El capitán madridista también ha mostrado sus preferencias en cuanto a los rivales de la Champions: “En el bombo hay equipos más asequibles que otros. Pero a mí lo que me interesa es que pasemos la eliminatoria. Prefiero enfrentarme a un conjunto potente. Quiero que salga un rival complicado para demostrar nuestra valía. Veremos como estamos dentro de un par de meses.

"Quiero ser el máximo goleador madridista"

El jugador de Chamartín ha confesado que uno de sus objetivos pasa por convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid: “Tengo marcado ese objetivo desde que dio comienzo la temporada. Será algo muy bonito. Me acordaré de aficionados, compañeros de siempre y de la gente que me ha apoyado. Parece que cuatro goles son pocos, pero hay que marcarlos. Lo importante es que el equipo consiga la victoria”.

"Siempre que pueda defender la selección, voy a estar ahí"

El madrileño sigue pensando en la ‘roja’: “Siempre que pueda defender a España voy a estar ahí. Lo importante es que se apoye al seleccionador actual porque el equipo lo está haciendo muy bien”.

"Que al Atleti le vaya bien es bueno para Madrid"

Finalmente, Raúl quiso quitar importancia al hecho de que el Atlético de Madrid se haya colocado por delante en la tabla: "Que le vaya bien al Atlético y al Getafe es bueno para el futbol madrileño".