Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no pierde de vista a Adriano

  • Moratti abre las puertas al brasileño para que se marche del Inter
Moratti abre las puertas al brasileño para que se marche del Inter
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Inter de Milán, Adriano, tiene las puertas abiertas para que abandone el club italiano en el mercado de invierno. El brasileño no está pasando por su mejor momento en el equipo que dirige José Mourinho y podría abandonar tierras milanesas.

La última borrachera del jugador interista parece haber sido la gota que ha colmado el vaso. El presidente del club italiano, Massimo Moratti, se ha cansado de su actitud y deja al 'canarinho' la decisión de marcharse del club.

"¿El futuro de Adriano? Depende en gran parte de él", afirma el dueño del Inter en unas declaraciones al diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’. "Como persona hay posibilidad de mantenerlo (en Milán) porque tiene potencial, pero al mismo tiempo debe intentar superar el hecho de tener un peso a su espalda", añade.

Adriano, que ha sonado en varias ocasiones para vestir la camiseta del Real Madrid, está abierto a escuchar ofertas. Por ahora, y según ha confirmado ‘La Gazzetta dello Sport’, cuatro equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El Chelsea, el Flamengo, el Burdeos y el París Saint Germain le siguen la pista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información