Huntelaar ya se ejercita en Valdebebas

El holandés realizó carrera continua en su primer entrenamiento





De todos ellos sólo Torres y Sneijder podrían estar a disposición de Juande para el partido contra el Valencia del próximo sábado. Heinze y Pepe tendrán que esperar a la vuelta de vacaciones para volver a vestirse de corto y Huntelaar, podría también estar listo contra el Villareal, aunque no se arriesgará ya que no quieren presionar al chaval nada más comenzar y hay que recordar que su lesión le tendrá apartado casi dos meses de los terrenos de juego.

Por otro lado, el resto de la plantilla disponible se ha ejercitado bajo las órdenes de Marcos Álvarez aunque en esta sesión vespertina también ha estado sobre el campo de entrenamiento Valter di Salvo, otrora jefe de la parcela física blanca.

Los únicos jugadores que no se les ha visto por la Ciudad Deportiva del Madrid han sido los lesionados para toda la temporada: Diarra, Van Nistelrooy y De La Red ni tampoco a Salgado, que se marchó a su casa ya en la sesión matinal por una proceso gripal ni a Ramos, que con unas molestias se ha ejercitado en el gimnasio.

SÓLO PALANCA COMO CANTERANO


Al igual que en la sesión matinal sólo Palanca, de todos los canteranos, se ha ejercitado con el primer equipo. Parece que una vez que Juande Ramos va recuperando efectivos no quiere darle la responsabilidad a los chavales en esta difícil situación y tanto Chema Antón como Bueno han regresado al Castilla esta semana para intentar volver a darle al filial blanco ese plus que le ha faltado en las últimas semanas.

FOTO PORTADA: DAVID R. ANCHUELO/REALMADRID.COM