Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club enloquece y piensa en el antimadridista Kun Agüero

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Según desvela Marca los dirigentes madridistas han mencionado la posibilidad de fichar al Kun Agüero. El delantero argentino del Atlético de Madrid manifestó que nunca ficharía por el Real Madrid y siempre ha deseado que el equipo blanco sea eliminado en todas las competiciones que juega.

Una de dos, o esos dirigentes del Real Madrid que han pensado en fichar al tramposo Kun han enloquecido y ya se pueden ir, o hacen que el jugador cambia su equivocado discurso hacia el mejor club del mundo o podrá seguir de por vida en el Atlético de Madrid, donde va a aprender la filosofía de cómo se pierde sufriendo. Agüero es un gran jugador, nadie lo duda, pero su carácter le aleja y mucho de la grandeza del Real Madrid, salvo que rectifique y se muestre un poco más deportivo con su rival capitalino.

En Marca se puede leer: ”œ¿Y por qué no el Kun?, sugirió en la zona noble del Bernabéu uno de los responsables del club. ”˜Sí, el Kun Agüero es indudablemente el gran crack de la Liga española”™, ratificó inmediatamente un peso pesado del equipo blanco”.

Además, sería dramático que el Real Madrid se gastara 55 millones de euros en fichar a un jugador antimadridista, que es lo que está estipulada la cláusula del delantero argentino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información