Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart intenta acostumbrarse al banquillo

  • Tras sus últimas suplencias
Tras sus últimas suplencias
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El ex del Hamburgo y número '23' del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha admitido en declaraciones en su página web, www.vandervaartoffcial.com, que está intentando acostumbrarse a su nueva situación de suplente ya que es algo novedoso en su carrera deportiva. El 'oranje' fue siempre un jugador titular indiscutible en sus equipos pero ahora en el Madrid no pasa por un buen momento y por eso admite que tiene que aceptar su sitio en el banquillo.

"No es fácil porque yo he estado acostumbrado a jugar en cada partido. Pero cuando se llega a un club como el Real Madrid  sabes que en algún momento esto puede ocurrir. No es un problema, pero tengo que acostumbrarme a ello ". Con estas palabras Van der Vaart ha dejado bien claro que aunque es suplente no piensa ser un problema y sabe qie tiene que seguir trabajando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información