Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City puja por Diarra

  • Ofrece más dinero al jugador y al Portsmouth
Ofrece más dinero al jugador y al Portsmouth
José David López José David López

El mediocentro francés es ya la opción más clara para sustituir a Mahamadou Diarra. El Madrid ha contactado con el jugador y el Portmouth pero cuando más claro parecía el traspaso, el Manchester City ha entrado en la ‘pelea’ ofreciendo más dinero.

El traspaso de Lassana Diarra al Real Madrid se está complicando mucho más de lo esperado en un principio. El mediocentro internacional francés (pese a tener orígen malí), tiene claro que su preferencia es fichar cuanto antes por el cuadro madrileño. Tan clara parecía la negociación que incluso este martes desde su club le pararon los pies cuando ya preparaba las maletas rumbo a la capital de España.

Sin embargo, el Portsmouth quería saber de primera mano la oferta que le iba a presentar el Manchester City, el otro equipo interesado en Diarra. Tras conocer el interés de los citizens, con una oferta superior a la del Real Madrid, la directiva del Pompy reculó y frenó contactos. Además, el propio Diarra tendría una ficha superior si firma por el equipo de Mark Hughes.

Fuera de la negociación, Lassana se recupera en estos días de una lesión de tobillo que sufrió hace un mes ante el west Bromwich en partido de la Premier.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información