Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos un partido de suspensión tras su tarjeta de Barcelona

EFE EFE

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos no podrá jugar frente al Valencia este fin de semana tras ver una nueva tarjeta amarilla en el encuentro frente al Barcelona, lo que le ha supuesto un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. En los acuerdos del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Moretti (Valencia), Román (Espanyol), Sergio Ramos (Real Madrid), Navarro (Mallorca), Crusat (Almería), Pereira (Rácing), Gerard (Sporting), Calleja (Málaga), Cisma (Numancia) y Emana y Aurelio (Betis).

También fueron sancionados con un partido, por doble amonestación y la consiguiente expulsión, Rufete (Espanyol), Lacen (Rácing) y Llorente (Villarreal). Longhi Apizpun, del Getafe, en el capítulo de entrenadores y auxiliares, fue sancionado con un partido de suspensión en aplicación del artículo 137.f) de los Estatutos federativos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información