Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo tiene el OK de Juande Ramos

  • El centrocampista se entrenaría mañana a las órdenes de Juande Ramos
Visto bueno del QPR
Defensa Central Defensa Central

Como adelantó Defensa Central, Parejo se incorporará mañana a los entrenamientos del equipo una vez que el Real Madrid cierre los pocos flecos que quedan y que son cuestión de horas.

 

Según ha podido saber DC, tanto el Queens Park Rangers como el representante del jugador están de acuerdo en que Daniel Pareja regrese a la disciplina del Real Madrid. El club incluso quiere que se incorpore mañana mismo a los entrenamientos del primer equipo una vez cierre los pequeños detalles que quedan por resolver. Parejo tiene un contrato de un millón de euros con el equipo inglés, que asumirá el club de Chamartín.

Dani Parejo ha hablado con Mijatovic esta misma mañana en el que el director deportivo del club le ha comunicado la intención de la entidad y que se incorporará al equipo una vez que Juande Ramos ha dado el OK para ello. Las dudas surgieron en las propias necesidades planteadas por el técnico manchego, que tiene otro concepto táctico que Schuster. Fue el técnico alemán el que solicitó su incorporación en el mercado de invierno, pero con la plaga de lesiones las negociaciones se han acelerado.

SUSTITUTO DE RUBÉN DE LA RED

El jugador de 19 años ocuparía el puesto de Rubén de la Red, cuya ficha ha sido dada de baja tras el síncope que sufrió en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión. De la red sigue con pruebas médicas y, de momento, los médicos no han tomado una decisión definitiva sobre el futuro deportivo del jugador.

Parejo se marchó cedido este año al Queens Park Rangers durante dos temporadas, la segunda supeditada a que el conjunto inglés ascendiese a la Premier League. En su contrato también se especifica la opción de repesca del jugador por el Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información