Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart dice desconocer su futuro

  • "Llevo poco tiempo en el Real Madrid y es muy pronto para hablar de esas cosas"
Reconoce que su rendimiento ha bajado
Defensa Central Defensa Central

Van der Vaart puede tener sus días contados en el Real Madrid, aunque él asegura que no sabe nada sobre los rumores que señalan que el club le esté buscando una salida.

Van der Vaart no está en forma y su situación actual difiere mucho del arranque goleador que tuvo al comienzo del campeonato liguero ante Numancia y Sporting en la era Schuster. Con el tiempo Van der Vaart ha ido perdiendo la jerarquía en el equipo y con Juande Ramos su situación lejos de mejorar tiende a empeorar.

Su escaso rendimiento y la pérdida de confianza de la dirección deportiva del club han motivado que el Real Madrid esté dispuesto a vender a su fichaje estrella del pasado verano. La corta etapa blanca del ex capitán del Hamburgo podría finalizar el próximo mes de junio si Mijatovic se decide a escuchar ofertas por el holandés.

"No sé nada de que el club pueda traspasarme"

Rafael Van der Vaart fue el protagonista en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal. El holandés reconoció que su rendimiento en los dos últimos meses de competición "ha bajado". Eso sí, destacó que no sabe "nada" de una posible salida del club en verano y habló sobre el posible nuevo fichaje blanco, Lassana Diarra, de quien dijo que "es un jugador muy bueno, muy fuerte y muy joven".

"Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es una cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento", reconoció el centrocampista.

Sobre una posible salida del club a final de temporada, Van der Vaart afirmó que "no sabe nada de eso" y destacó que lleva "poco tiempo" en el Real Madrid, "por lo que es muy pronto para hablar de esas cosas".

"Mis sensaciones es que las cosas van mejorando"

"La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenarme mucho y mis sensaciones son que las cosas van mejorando", dijo.

El centrocampista holandés también fue preguntado por un boleto de la quiniela que supuestamente apareció en el vestuario del Real Madrid durante el partido que jugó contra el Barcelona, y que en la casilla del choque ante los catalanes había escrito un uno. "La persona en cuestión que lo haya hecho, habrá ganado un dinero", bromeó sobre el asunto. Sobre los métodos de entrenamiento de Juande Ramos, que cumple una semana en el cargo como entrenador del Real Madrid, indicó: "Es un entrenador que habla mucho con los jugadores. Tácticamente es muy bueno y da mucha confianza", concluyó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información