Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Torres, Sneijder, Ramos y Raúl

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una nueva sesión de entrenamiento, la penúltima de la semana, antes de recibir al Valencia el próximo sábado (20:00 PPV) copará el protagonismo esta mañan en Valdebebas. En una semana sin partidos de por medio, los blancos intentarán recuperar todos los efectivos posibles de cara al partido contra el equipo ché. Raúl y Ramos, con gripe, no se ejercitaron ayer aunque se espera que lo hagan hoy y Sneijder y Torres, ambos lesionados, podrían estar recuperados para el sábado si no sufren ningún contratiempo de última hora.

Los que seguro serán baja para el partido contra el Valencia son Pepe, Heinze y Huntelaar (aunque este no podría jugar aún) más los ya de larga duración De La Red, Diarra y Van Nistelrooy. Mientras Salgado ha superado su proceso gripal ya y Cannavaro también esta apto tras la contusión en su cuádriceps que sufrió en el partido en Barcelona.

Respecto a los canteranos, parece que Palanca y Bueno podrían tener sus opciones de estar en la lista contra el Valencia aunque habrá que espera a saber cuántos efectivos de la primera plantilla tiene Juande a su disposición en el último entrenamiento de mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información