Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún hay entradas para el Madrid-Valencia

  • El partido será el sábado a las 20:00
El partido será el sábado a las 20:00
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La entidad blanca anunció ayer que todavía se pueden adquirir entradas para el vital partido contra el Valencia. Aunque se acercan las fechas navideñas y los gasto aumentan, un Bernabéu prácticamente lleno contra el equipo de Emery sería una arma a favor de los blancos que saben que no tienen otra que ganar al Valencia para seguir pujando por la Liga, ahora que están distanciados de la cabeza.

Los aficionados del equipo blanco podrán adquirir sus localidades tanto por internet, como por teléfono y el día del partido en las taquillas blancas desde las 11:00 horas hasta el inicio del choque. En internet se pueden adquirir en la página web del real madrid y en servicaixa. Por teléfono se pueden adquirir localidades en el 902 24 48 24 para los socios no abonados y para los titulares del carnet madridista y público en general en el 902 324 324.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información