Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben ya se la lió al Valencia en la Supercopa

  • En el partido del Bernabéu
En el partido del Bernabéu
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El mejor jugador del Madrid durante la pasada pretemporada, Arjen Robben, tuvo su máxima expresión en un partizado ante el Valencia en la cuelta de la Supercopa de España disputada el pasado mes de agosto. El holandés cuajó una de sus mejores actuaciones desde que es jugador del Madrid y se echó el equipo a la espalda cuando el equipo se primero con 10 jugadores y después con 9, por las expulsiones de Van der Vaart y de Van Nistelrooy.

Robben, en la mayoría de las ocasiones, desde la banda derecha, lanzó varias contras mortales que ninguna de ellas llegó a acabar en gol pero el '11' blanco tiró ese día del carro y dejó claro que el hueco de Robinho podría estar bien suplantado por él.

Las lesiones le están volviendo a jugar una mala pasada a Robben que ha tenido que estar parado cerca de un mes pero ha vuelto a lo grande con dos partidazos contra el Sevilla y el Zenit y a buen seguro que tiene muchas ganas de marcarse otro gran encuentro ante el equipo ché tras no poder jugar en el Camp Nou por cumplir ciclo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información