Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maggio entra en la órbita merengue

  • El agente del extremo del Nápoles confirma el interés del Real Madrid en ficharle
El agente del extremo del Nápoles confirma el interés del Real Madrid en ficharle
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La actividad del mercado de fichajes no da ni un momento de respiro al madridismo. Si bien hoy mismo se ha confirmado la llegada de Parejo, y el acuerdo con el Portsmouth por Diarra, aún falta un extremo por aterrizar en la capital española.

Para ocupar esa posición, hoy ha saltado un nuevo nombre de la agenda madridista: Christian Maggio. Este futbolista de 26 años está siendo una de las sensaciones en el Nápoles en su primer año en San Paolo merced a su pulida técnica, su potencia para incorporarse al ataque y su determinación de cara a portería.

Con estas credenciales y con el reciente debut con la selección 'azzurra', el Real Madrid se ha fijado en este extremo diestro italiano. Así lo ha confirmado el propio agente del futbolista a la Radio Kiss Kiss italiana. "El Madrid vino a ver a varios jugadores y entre ellos, por supuesto, estaba Chistian, que lo está haciendo muy bien esta campaña", confesaba Massimo Briaschi. Otro de los jugadores del Nápoles a los que sigue el conjunto blanco es Lavezzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información