Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart podría ser el sacrificado

  • No es del gusto de Juande
No es del gusto de Juande
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las llegadas de Lassana Diarra, Parejo, Huntelaar y el extremo que aún por falta por cerrarse pueden tener un nombre propio como principal sacrificado: Rafael Van der Vaart. El futbolista holandés ha pasado de ser el único fichaje del Real Madrid el pasado verano a estar en la picota por culpa de sus malas actuaciones y su bajo estado de forma. Incluso se rumorea que Mijatovic ya le habría puesto en el mercado para darle la salida en el próximo verano.

Ayer, el propio jugador entonó el 'mea culpa' en rueda de prensa, pero si no mejora mucho su aportación al equiopo, su papel en esta segunda mitad de campeonato podría ser irrelevante si llegan a cuajar todos los fichajes y el equipo va a hacia arriba.

Y es que ante el Barça Juande Ramos ya puso las cartas sobre la mesa al meter a Palanca, cuando Sneijder cayó lesionado, antes que a Van der Vaart. Un jugador de la cantera que jamás había jugado con el primer equipo estaba por delante del '23' blanco. Y es que su rendimiento ha bajado mucho y en la cúpula deportiva blanca están muy descontentos con él. Por eso, si no levanta cabeza y vuelve a ser el jugador que deslumbró a principios de temporada el ex del Hamburgo podría tener las horas contadas en el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información