El 'Villano' del Valencia

El Valencia ha ganado en todos los partidos que Villa le ha marcado al Madrid





Después de un mes de noviembre y diciembre algo turbulentos, parece que la llegada de Juande ha traido algo de estabilidad y mucha esperanza al vestuario madridista. Tras las buenas sensaciones dejadas ante el Zenit y en el Camp Nou, parece que el mayor enemigo del Madrid hoy por hoy es el propio Madrid, y que todo depende de cómo se acoplen los futbolistas y el nuevo entrenador, pero hay un jugador al que no se le podrá perder de vista este sábado.

Ése no es otro que David Villa, que con los doce goles que suma en la presente Liga, es una de las mayores amenazas del equipo de Unai Emery. Esta temporada ya visitó el Santiago Bernabéu con motivo del partido de vuelta de la Supercopa. Entonces, ya se había descartado la posibilidad de que el asturiano recalara en el Real Madrid, y aquella noche el delantero no pudo anotar ningún gol que evitara que el conjunto blanco se llevara el primer trofeo de la temporada.

Sin embargo, el delantero che no suele faltar a su cita con el gol cuando tiene al Real Madrid delante, y es que le ha marcado ya cuatro goles en los seis partidos que ha disputado con la elástica del Valencia, y además todos ellos han sido decisivos para que los valencianistas se llevaran la victoria. Este año ya le marcó en la ida de la Supercopa, y tanto Metzelder como Cannavaro deberán atar muy en corto al 'Villano' che si no quieren que se reivindique ante el coliseo madridista.

 

 

TemporadaResultadoGoles de Villa
Supercopa 2008 vueltaR.Madrid 4-2 Valencia0
Supercopa 2008 idaValencia 3-2 R.Madrid1
Liga 2007-08R.Madrid 2-3 Valencia2
Liga 2006-07Valencia 0-1 R.Madrid0
Liga 2005-06R.Madrid 1-2 Valencia1
Liga 2005-06Valencia 0-0 R.Madrid0