Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho ataca de nuevo

  • "El Real Madrid está así por su mala planificación"
"El Real Madrid está así por su mala planificación"
Defensa Central Defensa Central

El brasileño ha vuelto a atacar al Real Madrid. Con motivo del encuentro que disputan esta noche el Manchester City y el Racing en El Sardinero a las 20:45 horas, en el partido correspondiente a la Copa de la UEFA, Robinho no se ha mordido la lengua y ha criticado al que fuera su presidente, Ramón Calderón.

El ahora delantero del Manchester City se desahogó en una entrevista concedida al diario El País. Así, refiriéndose a Ramón Calderón, al que considera responsable de su marcha al fútbol inglés, afirmó que «aparte de que no entiende nada de fútbol, a mí solo me preocupan los aficionados que van al estadio y comprenden el juego. Y Calderón no sabe ni lo que es el fútbol».

SE SINTIÓ COMO UNA MONEDA DE CAMBIO

Robinho, que dice que no fue correcto con los directivos del Madrid porque ellos no lo fueron con él y lo utilizaron como moneda de cambio, asegura que el equipo blanco paga ahora su falta de planificación: «Ahora puede fichar en enero, pero en el fútbol de hoy si no se planifican bien las cosas es complicado estar en primera línea» concluyó el delantero brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información