Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder no jugará contra el Valencia

  • Juande no quiere arriesgar
Juande no quiere arriesgar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El '10' blanco, tras sufrir una contractura ante el Barça en la zona dañada de su última lesión que le hizo retirarse del campo a los 30 minutos de juego, ha estado entre algodones toda la semana pero finalmente Juande Ramos ha decidido que no quiere correr riesgos con el futbolista holandés y no contará con él para el partido contra el Valencia.

Sneijder ya adelantó los plazos de tres a dos meses en la recuperación de la lesión de su rodilla y por eso sufrió esa rotura muscular que le tuvo otras tres semanas fuera del equipo y de la que recayó ante el Barça. Por ello, el cuerpo técnico blanco ve conveniente que descanse contra el Valencia y esté a tope contra el Villareal, en el primer partido de Liga tras el parón navideño. Juande sabe que Sneijder es clave en su esquema y no se la volverá a jugar con el 'oranje'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información