Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello y Cesc avalan el fichaje de Diarrà

  • Los dos conocen bien al maliense
Los dos conocen bien al maliense
Defensa Central Defensa Central

Los dos profesionales del fútbol, que conocen muy bien la Premier League, avalan el fichaje del maliense por el Real Madrid. Ambos creen que Lassana triunfará en el conjunto blanco y dará toda la calidad y la técnica que lleva dentro.

Cesc Fábregas conoce muy bien al maliense de la etapa en la que ambos coincidieron cuando el francés estuvo en el Arsenal, y los dos se han enfrentado varias veces en la Premier. "Es un gran jugador al que le faltó paciencia en el Arsenal pero demostró su calidad y su nivel" afirmó Fábregas.

El capitán de los 'gunners'  le ve capacitado para jugar en el conjunto blanco y admitió que "aún es joven y tiene fútbol para hacer las cosas bien en un equipo como el Real Madrid".

EL NUEVO MAKELELE

Por otro lado, el caso del seleccionador inglés es distinto. Fabio Capello, como corresponde a su cargo, tiene estudiados todos los equipos de la Premier y el maliense le ha impresionado ya que afirmó que "es bueno, muy bueno, para mí mejor que Makelele". "Tiene buena técnica y buen desplazamiento de balón" concluyó el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información