Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus se interesa por Royston Drenthe

  • El club italiano ya ha pedido precio
El club italiano ya ha pedido precio
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Royston Drenthe, se ha convertido en el punto de mira de la Liga Italiana. La Juventus de Turín se ha fijado en el holandés y quiere hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Según ha confirmado Marca, Drenthe ha despertado interés en la 'Vecchia Signora'. Ante la duda del futuro de Pavel Nedved, el club italiano ha pensado en el merengue como principal sustituto. El director deportivo del club italiano, Alessio Secco, llamó, según el citado diario, a un miembro de la directiva blanca para interesarse por la situación contractual del holandés.

El Real Madrid ha descartado la marcha de Drenthe esta campaña pero no para la próxima. El club de Chamartín no va a dejar salir a ninguno de sus jugadores en el mercado de invierno debido a la plaga de lesiones por lo que podría haber aplazado las negociaciones con la ‘Juve’ hasta los meses de verano. Hasta entonces, Drenthe seguirá estando a las órdenes de Juande Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información