Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid no le vendería ni un virus"

  • Ferguson vuelve a perder los papeles
Ferguson vuelve a perder los papeles y carga contr el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, negó rotundamente las informaciones publicadas en España de que el club va a vender a la estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, al Real Madrid.

El técnico escocés ha vuelto a hechar espuma por la boca al hablar del traspaso hecho de Ronaldo al Madrid: "¿Creen que firmaría un contrato con esa gente? Por amor de Dios, ni un virus les vendería. Le dije a David Gill que los rumores regresarían en enero, que estuviese preparado".

Pero es que antes hubo más. Tras la semifinal del Mundial de Clubes que el Manchester United venció hoy al Gamba Osaka, los periodistas preguntaron a Ferguson por unas informaciones aparecidas en la prensa española sobre un pacto entre el club inglés y el Real Madrid para la venta de Ronaldo.

Ferguson respondió con un categórico "Jesucristo, de ninguna manera", para negar esta posibilidad. El preparador de los diablos rojos apuntó que el Real Madrid ya lo intentó el pasado verano y que volverá a hacerlo este enero, pero que el Manchester United no va a vender al vigente Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información