Mandiá dice que Parejo es una apuesta de Míchel





Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules y ex técnico del Real Madrid Castilla, se congratuló de la decisión del Real Madrid de incorporar a Daniel Parejo a su primer equipo, en el que consideró que tiene facultades para permanecer muchos años, además de destacar que fue la "apuesta" que Miguel González 'Míchel' hizo por él cuando era director de la cantera.

"Parejo fue una gran apuesta de Míchel cuando era director de la cantera. Me parece que Parejo estaba en el juvenil C y recuerdo que él reunió a los entrenadores y dijo que era un jugador que teníamos que trabajar porque era un jugador futurible para el primer equipo y que debía trabajar ciertas cosas para mejorar", comentó Mandiá, quien recordó que Míchel subió a Parejo desde el Juvenil C hasta el filial, que militaba en Segunda División.

Opinó que la incorporación de Parejo al primer equipo del Real Madrid es fruto de "un buen trabajo de cantera" y dijo alegrarse: "por Parejo, porque es un chico majísimo; por Míchel, porque ha hecho un trabajo buenísimo; por el club, porque tiene un jugador más de la cantera; y a mi me toca también un trocito porque lo he entrenado y algo habré ayudado".

Afirmó que Parejo es un futbolista "con unas condiciones tremendas" y aventuró que va a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid durante muchos años "si tiene la humildad para seguir trabajando porque es jovencísimo". "Condiciones tiene todas las del mundo", sentenció.


Mandiá apuntó que Parejo no llega en el mejor momento al Real Madrid porque "cuando un equipo no funciona es un momento complicado para la gente de la cantera", pero su filosofía es que "a los chavales hay que verlos y si no les das la oportunidad no vas a saber nunca cómo están"